Mobydick

 

Sistema de telefonía flexible y escalable

mobydick_UC_with-server

Mobidick, el software Voz Ip para empresas

Mobydick es mucho más que una simple plataforma de telecomunicaciones fácil de usar: Mobydick es un completo sistema de telefonía flexible y escalable, que combina la potente solución de telefonía Open Source Asterisk con un desarrollo de interfaz de administración fácil de usar.

Ventajas de Mobydick

mobydick_adminComparado con los sistemas tradicionales de telefonía, Mobydick no tiene sus ataduras, lo que se traduce en libertad de elección de terminales, gateways y operadores VoIP, proporcionando la libertad para elegir los elementos que se ajusten mejor a las necesidades de cada negocio. Mobydick proporciona a las empresas la oportunidad de utilizar cualquier combinación de líneas RDSI, analógicas, GSM y las modernas conexiones IP. Esto permite al mismo tiempo reducir costes de comunicación y aumentar la disponibilidad.

Mobydick también ofrece la flexibilidad de conectar totalmente y de forma transparente las distintas ubicaciones de la empresa, HomeOffices o delegaciones a través de una única plataforma de comunicación, independientemente de su ubicación.

El concepto de “un solo número”, utilizando follow me find me, asegura permanecer en contacto con compañeros y clientes sin importar la localización: en una delegación, en casa o de camino a cualquier parte. Al proporcionar a sus usuarios las mismas funciones que sus teléfonos de escritorio, estos estarán siempre accesible sin importar dónde se encuentren sin necesidad de ningún hardware adicional.

 

voip empresas

Llamadas Voz IP con videos integrados

Con Mobydick es posible mantener videollamadas con equipos de trabajo, impulsando la colaboración y todo ello sin ningún coste adicional, independientemente del teléfono que se utilice.
Mobydick incluye ahora de serie, junto a un softphone integrado, un módulo de telefonía de vídeo completo. Independientemente de dónde los usuarios están, (en la oficina, en casa o de viaje), o qué dispositivo se está utilizando, la comunicación a partir de llamadas de vídeo es rápida y fácil con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.

 

 

Cliente Mobydick

Presencia, IM, Address Books, Call History… El Cliente MobyDick CTI es la extensión perfecta a su entorno de comunicaciones actual, proporcionando una gama de herramientas de comunicaciones unificadas para simplificar los flujos de trabajo de los usuarios.

Mobydick proporciona a los miembros del equipo una visión en directo de la situación actual, con información plena sobre el rendimiento, yendo esta desde el estado en que se encuentran los otros miembros del equipo, hasta las distintas llamadas activas y en espera.

Por otra parte, Mobydick ofrece la posibilidad de reaccionar a los picos en el volumen de llamadas al permitir que los empleados se conecten de forma dinámica en un equipo como miembros adicionales, lo que permite la colaboración total en las horas punta de trabajo.

¿Tienes acceso completo a todas las funciones CTI?  Ahora puedes ver quién está disponible, encontrar el contacto adecuado, chatear y mucho más…

Sistema VoIP para empresas

Mobydick posee una plataforma uniforme e independiente «Look & Feel», dando a los usuarios la libertad de utilizar su sistema operativo preferido, no importa ya sea Windows, Linux o Mac. Es más, el equipo estará en funcionamiento en cuestión de minutos, ya que gracias a Mobydick, la estandarización habitual de los sistemas operativos y el tiempo consumido en instalaciones de software ahora son cosa del pasado.

El software de Mobydick es un gran apoyo para que las organizaciones optimicen su comunicación, tanto interna como externa, así como sus procesos de negocio. Miles de empresas y empleados se basan en Mobydick como una herramienta fundamental en su trabajo diario.

 

 

Cooperación | Colaboración | Comunicación

Mobydick está disponible en todas las plataformas Windows, Linux o Mac y proporciona acceso en tiempo real a todo tu equipo y te permite seleccionar cómo contactar con ellos: teléfono, video o chat.

Contacte con nosotros para más información sobre mobydick y nuestras soluciones de comunicaciones unificadas.

 

Descargar folleto

Descargar Software

Info precios

 

Ya confían en nosotros:

 

¿Tienes alguna duda?